¡Hola burbujillas!
Hoy he pensado en traer un post diferente y es que, yo no sé vosotros/as, pero además de la lectura tengo otro vicio "confesable": LAS SERIES.
Y es que,en mi tiempo libre cuando no estoy leyendo, estoy viendo series.
He de confesaros una cosa: en ocasiones voy con retraso. Me explico: cuando el fenómeno "Perdidos", por ejemplo, yo no veía la serie. No me llamaba la atención. Hace un par de años, me picó la curiosidad y me puse a verla. Si, años después de que terminara y con todo el mundo spoileando el final. Asi que no os sorprendais si las series que nombro tienen algún tiempo o incluso si alguna vez hablo de alguna serie que ya no se esté emitiendo. Voy a mi ritmo.
Empecemos con la primera tanda de series. Estas son las que he visto o estoy viendo últimamente y que me tienen DEMASIADO ENGANCHADA (siempre negaré haber dicho esto).
[Sinopsis sacadas de Seriesly ]
CASTLE

Este es uno de los ejemplos de lo que os decía antes. Esta serie empezó en 2009 y aún siguen emitiendo (van por la 7ª temporada). Yo empecé a verla el año pasado. Lo cual quiere decir que me vi casi 6 temporadas del tirón...
Es una de mis series favoritas.
Me encantan todos los personajes que aparecen en ella. PEro mi favorito, sin duda, es el protagonista Richard Castle. Me gusta muchísimo la interpretación del actor (Nathan Fillion). ¡Qué narices! ¡Me encanta el actor! Me tiene enamoradita perdida... Pero tengo que reconocer que el actor de doblaje también juega un papel importante en este enamoramiento.
La protagonista femenina (Stana Katic) que hace de Ispectora Beckett también me gusta cómo lo hace. Y una de las cosas que me enganchó a la serie es la relación que tiene con Castle.
En general todos los actores y actrices de la serie me gustan mucho y creo que los casos que presentan son interesantes. Al menos a mi me mantienen enganchada y haciendo mis cálculos de quién será el asesino.
ARROW

A esta serie me engancharon porque no es mucho de mi estilo. Demasiada agresividad. A mi me va más el amor y el pasteleo. No obstante me gusta porque nunca acaban las sorpresas. Cuando crees que ya esta todo el pescado vendido...¡zas! ¡otro giro argumental!. Ahora mismo están emitiendo la 3ª temporada. Yo he visto completas hasta la 2ª, pero voy a esperar a que haya más capitulos, porque soy de las que no pueden ver un capítulo suelto...me veo unos cuantos del tirón.
MENTES CRIMINALES

Lo dicho, otra serie que empezó a emitirse en el año 2005 y que yo he empezado a ver a finales del año pasado (2014).
Es maravilloso (y a la vez da miedo) el trabajo que hacen, cómo desmenuzan la mente humana, los comportamientos, cada detalle...y consiguen crear un perfil de los culpables.
Algunos de los personajes, como puede ser el del capitán del equipo Aaron Hotchner (Thomas Gibson), tienen una evolución personal fantástica a lo largo de las temporadas (y eso que solo he visto cinco, y no completas). Al igual que el Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) que al comienzo de la serie me daba un poco de miedito y no me caía demasiado bien, pero con el transcurso de los capitulos he ido cogiéndole cariño. Creo que va evolucionando y adaptándose mejor a cada ambiente (al principio va de listo que todo lo sabe y le da igual dónde esté o con quién esté).
Penélope García (Kirsten Vangsness) me parece absolutamente adorable, así como la relación que mantiene con Derek Morgan (Shemar Moore).
Realmente, cada uno hace su papel de manera fabulosa y muestran como un equipo requiere que cada uno de sus miembros haga su labor para que todo el grupo funcione a la perfección.
Y hasta aqui las series de hoy. Pero prometo más post sobre ellas, porque veo muchas y me apetece compartirlas y, por qué no, comentarlas.
¡¡Un burbubeso!!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario