Principal Reseñas Infantil

martes, 10 de marzo de 2015

Reflexionemos #1


¡Hola a todos y todas!

Ante todo pedir perdón, primero a mi misma y luego a la comunidad 2.0 por no haber actualizado esto durante casi una semana. Hay que acostumbrarse a nuevas rutinas, además de pelearme con esto de las nuevas tecnologías para poder dejar este rinconcito tal y como yo lo tengo en mi cabeza.

Hoy no vengo con una nueva reseña, para no agobiar. Y solo vengo a charlar un poquito, a reflexionar en “alto”.
Supongo que todo el que se pase por aquí haya tenido el temido BLOQUEO LECTOR. Bien, pues en esas me encuentro yo ahora mismo.
El día 26 de febrero salió a la venta en formato digital la última parte de la trilogía “Mi elección” con “Alguien como yo” de la escritora española Elisabet Benavent (de los cuales habrán reseñas próximamente, prometido). Me lo terminé en dos días. Ya no he podido leer más.

Tengo una lista de libros pendientes que quiero leer que es demasiado extensa. He empezado unos cuantos, pero nada, no hay forma de que ninguno me enganche. Y la culpa no es de ellos. pobrecitos. La culpa es mia, aunque tampoco es que podamos hablar de “culpa”.

Todo buen lector que se precie pasa, alguna (o algunas) vez en su vida por un bloqueo lector. Y no pasa nada. Llegado ese momento, no debemos preocuparnos. Simplemente es eso, una etapa.
En lo que va de año (bueno, hasta el 28 de febrero, para ser exactos) me he leído 9 libros. Teniendo en cuenta estudios, exámenes y demás estoy bastante orgullosa. Asi que he llegado a la conclusión de que quizá mi cerebro esté pidiendo auxilio. Y de ahí esta apatía por nuestros amigos los libros.
Cuando esto nos pase tenemos varias opciones. O releemos algo que sabemos que nos va a enganchar (o quizá esto tampoco funcione). O nos vamos a otra cosa…mariposa. Podemos dedicarnos a ver series, pelis, pasear (aprovechando el buen tiempo)… o lo que se os ocurra.
Y por las ganas de leer…no preocuparse. Estar, están. Solo necesitan un respirillo las pobres.


¿También vosotros habéis pasado por este bloqueo? ¿Qué habéis hecho para “solucionarlo”?

¡Un burbubeso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario